miércoles, 19 de diciembre de 2012

La búsqueda interna vista con humor por Google Analytics

Esta semana y como colofón a los post de este año (sí, lo habéis adivinado, ‘cerramos’ hasta enero) os dejo un nuevo vídeo que, en clave de humor, nos traslada las ventajas de la analítica web para un e-commerce.

Hace unas semanas ya os mostraba otro de estos trabajos que los creadores de la herramienta han agrupado bajo el epígrafe de ‘Google Analytics en la vida real’. Si en aquel vídeo analizaban desde un punto de vista offline los procesos de compra online, ahora le toca el turno a la búsqueda interna.

En esta ocasión, el sufrido protagonista padecerá lo indecible mientras trata de encontrar el producto que desea en este peculiar establecimiento. ¿Conseguirá su objetivo o la aparición estelar de la ‘búsqueda avanzada’ sólo complicará las cosas?

El resultado: una manera divertida de aprender cómo puede ayudarnos mejorar la búsqueda interna de nuestro sitio web. Y es que no podemos olvidar que lo que a veces consideramos ‘un pequeño fallo’ puede arruinar la experiencia de compra online de nuestros clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario