¿La sola mención de la palabra gimnasio te pone los pelos de punta? ¿Levantarse cada mañana es para ti un suplicio? ¿Eres de esos a los que en plena fiesta les pega el ataque nostálgico y le entran ganas a llamar a sus ex? Si has respondido a alguna de estas preguntas (o a todas) con un sí rotundo, no desesperes. Lo tuyo tiene arreglo. Y además en forma de aplicación.
Si como dice la canción a ti tampoco te gustan los lunes y buscas cualquier excusa para escaquearte de actualizar tu blog, sin duda necesitas poner Motivator en tu vida. La receta es a priori sencilla: un poco de música épica y algunos discursos de aliento bastan para ayudarnos con esa motivación que nos falta para afrontar los pequeños (y en ocasiones engorrosos) desafíos del día a día.
Puedes descargarte esta aplicación para Iphone de manera gratuita. Por cierto, no sé por qué, pero mi favorita es la que te incita a no abandonar el blog. Voy a ponerme la alarma ahora mismo. Aunque sólo sea para tener contentos a mis 5 seguidores ;).
Y vosotros, ¿para qué necesitáis un poco de motivación extra?
No hay comentarios:
Publicar un comentario