Por sintetizar un poco el concepto, Adwords Express está
dirigido a pequeñas empresas que realicen negocios de manera local y quieran
tener presencia en internet, permitiendo que los clientes potenciales
encuentren la marca tanto en Google como en Google Maps. Lo curioso es que, a
diferencia de lo que ocurre con Adwords, no es necesario contar con un sitio
web, basta con ser usuario de Google Places o contar con una página en Google+
(cada uno que saque sus conclusiones).
Tan sencillo como darse de alta, redactar el
anuncio y decidir el presupuesto. Sin página web, sin perder tiempo y, aunque
no se especifique entre las bondades del producto, a priori sin intermediarios (vamos,
sin tener que recurrir a una agencia), ya que del mantenimiento se ocupa
Google. Así, la herramienta se encarga de optimizar los anuncios aprovechando “al
máximo” el presupuesto y los muestra “en un radio de 25 kilómetros sobre la
localización de la búsqueda”.
Os dejo el vídeo promocional (echadle un ojo, que sólo dura
minuto y medio) y un enlace con una comparativa entre Adwords y Adwords Express.
Por cierto, ¿qué os parece la herramienta?
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